Sede Pinamar

Los trabajadores que se encuentran prestando tareas y/o radicados en Ayacucho, Gral. Lavalle, Gral. Madariaga, Maipú, Partido de la Costa, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell, tienen que asistir a una evaluación médica en la ciudad de Pinamar.  Para ello brindamos asesoramiento telefónico y/o mediante WhatsApp y/o video llamada y/o personalizado en nuestra oficina.  

A los fines de agilizar la gestión, ofrecemos la opción de realizar el inicio del trámite de manera online, pudiendo recibir la documentación necesaria vía WhatsApp, para luego concurrir presencialmente junto con el trabajador ante la Comisión Médica N° 12 Delegación 02 situada en calle Shaw 533 de la ciudad de Pinamar.

En lo cotidiano, frente a una lesión ocurrida por un accidente laboral, el trabajador sufre un manejo descomprometido por las Aseguradoras obligadas a brindar las prestaciones de la ley 24557, dejando al trabajador desprotegido o vulnerable y privado de acceder a sus derechos.

Nuestro trabajo se traduce en:

image
Precisión

La obtención de los diagnósticos médicos exactos. Esto es necesario para la correcta evaluación médica y determinación de incapacidad.

image
Trasparencia

El trabajador tiene en todo momento acceso completo a su expediente digital conde constan las actuaciones profesionales y medicas

image
Logros

Es importante que el trabajador accidentado reciba todas las prestaciones que la ley confiere al trabajador accidentado. 

image
Rapidez

Al momento de recibir todos los traslados dentro del tratamiento médico.

Excelente
A base de 135 reseñas
BETHELMY JIMÉNEZ YESLY NATASHA
BETHELMY JIMÉNEZ YESLY NATASHA
2024-05-07
Excelente atención, comunicativos colaboradores, cualquier horario disponible tuve como cliente. Muy agradecida. Bendiciones.
Lorena Ochoa
Lorena Ochoa
2024-04-30
Estoy super agradecida por todo el trabajo realizado, por la confianza que me dieron, por el respeto que recibí, y la amabilidad con que se dirigían hacia mi persona!!! Gracias a todo el equipo de abogados!!!!Dios los bendiga mucho
mati paiva
mati paiva
2024-04-29
Excelente atención siempre predispuestos muy eficientes logramos el objetivo
Facundo Machuca
Facundo Machuca
2024-04-26
Muy rápida y eficaz la atención y la resolución excelentes profesionales destacado el trabajo del sr Leo gracias
Marianela Fontana
Marianela Fontana
2024-04-18
Excelentes profesionales!
Camila Abalos
Camila Abalos
2024-04-18
Les expreso mi más sincero agradecimiento por todo lo que han hecho por mí. Su estudio jurídico no solo ha defendido mis derechos, sino que también ha restaurado mi fe en el sistema legal.
LEYES GASTON
LEYES GASTON
2024-04-11
Un gran equipo muy satisfactorio!
Gonzalo Bogado
Gonzalo Bogado
2024-04-10
La verdad que muy bueno la atención y por sobre todo el acompañamiento y dedicación de los profesionales
Bruno K. Pangaro
Bruno K. Pangaro
2024-04-01
Super profesionales todos. Muy serios !!

Oficina

Del Odiseo 1599 - Pinamar

Consultas

+54 9 2254551800

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?